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ATENCIÓN CIUDADANA

El Órgano Interno de Control en la CNSF forma parte de la Coordinación de Órganos de Vigilancia y Control de la Secretaría de la Función Pública, contribuyendo con la Institución para que los procesos, procedimientos y trámites que se realizan estén apegados a legalidad y a los objetivos sustantivos de la entidad.

También vigila que los servidores públicos apeguen su conducta a los principios éticos y de legalidad que los rigen en el ejercicio de sus funciones, evaluando su desempeño, realizando acciones innovadoras y aplicando medidas correctivas.

Si usted requiere presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos federales en el desempeño de sus funciones, ponemos a su disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias.

En la Secretaría de la Función Pública:

Telefono.jpg 

Vía telefónica:
En el interior de la República al 01 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 2000 2000 y 2000 3000 extensión 2164.

 

Gente.jpgPresencial:
En el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública ubicado en 
Av. Insurgentes Sur No. 1735, PB Módulo 3 Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.

 

Correo.jpgVía correspondencia:

Envía tu escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.

 

Linea.jpgEn línea:

Realiza tu queja o denuncia en línea aquí.